Registro.

1. El sitio requiere tener un registro de los principales datos del cliente que nos permita un trato personalizado con el mismo. Para este fin existe una sección denominada INGRESO, en la cual podrá accesar a un formulario de registro de nuevos clientes.

 

2. Para registrarse es necesario colocar todos los datos solicitados.

 

3. Si Usted ya se registró y desea volver a comprar, solo debe indicar su nombre de usuario y clave de acceso, previamente registrada.

 

4. La TIENDA VIRTUAL no es la encargada de efectuar los descuentos de tarjetas de crédito, ni de guardar los datos relacionados con ese fin, como números de tarjeta o cuenta, claves, etc. SIGN PRODUCTS para esto cuenta con el servicio de PAY U LATAM que es la encargada a través de la cual se realizan todos los pagos derivados de sus compras. PAY U LATAM cumple con todos los estándares de seguridad garantizando la seguridad de sus transacciones.

Servicio

1. El Sitio requiere que todos sus clientes se identifiquen con su nombre de usuario y clave de acceso antes de poder acceder a su información. Si usted olvida su nombre de usuario y clave de acceso, podrá utilizar la facilidad de recordatorio que le proporcionamos.

 

2. El Sitio se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier omisión o información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso.

 

3. El Sitio se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda de servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso.

 

4. El horario de atención para el ingreso de un pedido a nuestra tienda virtual es de veinte y cuatro (24) horas, de lunes a domingo (7) días a la semana. El tiempo de respuesta para este medio será aproximadamente de 2 a 3 horas máximo, una vez se tenga respuesta de la transacción enviara una confirmación del estado de la transacción al sitio y al cliente informándole si fue exitosa o no, en caso de ser exitosa le envía el tiempo de entrega de su pedido en caso de no ser exitosa se le explicara al cliente el motivo por el cual fue rechazada.

 

5. Cuando se realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente a nuestro servidor de comercio seguro, encriptando toda su información personal antes de ser transmitida por Internet.

Condiciones de pago

1. Para el registro del pedido de productos o servicios disponibles, será indispensable que el cliente elija los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, de acuerdo con las especificaciones solicitadas en el formato de oferta y según los medios de pago que se encuentran establecidos en este Sitio.

 

2. SIGN PRODUCTS no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Así mismo, SIGN PRODUCTS no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página.

 

3. Una vez que SIGN PRODUCTS verifique el pago, podrá proceder a la aceptación del pedido realizado por el cliente. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, XXXXXXXX podrá negar el pedido o aceptarlo parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por el pedido o solicitud de producto o servicio no aceptado, o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada del mismo.

Gastos de envío e impuestos

El cliente asumirá el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página en el momento de realizar la transacción online. Asimismo, el cliente deberá asumir los costos del manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquieran en el Sitio, así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado (IVA) e impuesto al consumo y gravámenes que se ocasionen por la compra del producto o servicio solicitado.

Solicitud y entrega de productos y servicios

1. SIGN PRODUCTS se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas.

 

2. La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el cliente haya incluido dentro del formato diligenciado. El plazo de entrega será de aproximadamente cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha en que SIGN PRODUCTS acepte el pedido.

Devoluciones y cambios

1. SIGN PRODUCTS sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este Sitio, o se encuentra averiado.

Ya tengo cuenta con Sign Products

Ya estoy registrado

¿Nuevo?, Registrate con solo unos datos

Formulario de registro

Bogotá
Calle71B No. 28 – 36 Barrio Alcázares
PBX (571) 7423932 - Móvil: 3187346895
ventas@signproducts.com.co

Cali

ejecutivocomercial1@signproducts.com.co

Medellín
Calle 32F No. 76-56 Barrio Laureles
PBX (574) 4167575 - Móvil: 3182653370
asismedellin@signproducts.com.co
Sitio Web Desarrollado Por