Noticias y Eventos

  • 1
  • 2
  • 3

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA PIGMENTO

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA PIGMENTO

En este mes de amor y amistad, Sign Products te trae la edición número 2 de nuestra revista Pigmento. En esta ocasión hemos querido mostrar a nuestros clientes un universo...

VER +

VUELA ALTO CON ROLAND

VUELA ALTO CON ROLAND

Aplican condiciones y restricciones Mas informacion 

VER +

Leds: Una Alternativa para la nueva legislacion

Leds: Una Alternativa para la nueva legislacion

Leds: Una alternativa para la nueva legislacion En Bogotá existen aproximadamente 1000 vallas tubulares, las cuales consumen 8.9 kva/hora, sin contar la publicidad exterior que consume aprox 700 mega vatios por...

VER +

Te perdiste Colombiatex 2016?

Te perdiste Colombiatex 2016?

                                                          Te...

VER +

El Diseñador de Juguetes Andrew Bell y las Criaturas Dentro de Su Cabeza

El Diseñador de Juguetes Andrew Bell y las Criaturas Dentro de Su Cabeza

El Diseñador de Juguetes Andrew Bell y las Criaturas Dentro de Su Cabeza       Nuestros amigos en NOTLabs fresaron hace poco un diseño en su MDX-540S usando un archivo 3D del artista y diseñador...

VER +

   Seis CLAVES para una impresión perfecta

PIEZA-FACEBOOK-17-JUNIO-2015

¿No sería genial obtener consistencia y la mejor calidad de impresión con nuestras impresoras de gran formato con tan solo presionar un botón? Bueno, los siguientes puntos fueron diseñados para lograr y mantener una alta calidad de impresión que despertará la envidia de todos tus competidores. Estos puntos son diseñados ante todo para usarlos con impresoras Roland, pero funcionan también con otras impresoras.

 

 

Punto 1: Limpiaparabrisas

 

PUNTO 1

 

Estos son el activo más importante que tienes para limpiar los cabezales de la impresora. A menudo escuchamos las fallas que tienen algunos cabezales incluyendo errores de impresión, sólo para darnos cuenta que los paños en la impresora nunca han sido cambiados. Limpiar tus cabezales con un paño cubierto de tinta seca, pelo de perro o fibras de alfombra, es como limpiar el parabrisas de tu coche con una escobilla grasienta. Cambia tus paños temprano y con frecuencia.

 

 

Punto 2: Solución de limpieza

 

Punto 2

Consigue una botella de una solución de limpieza apropiada para cualquier sea la tinta que estés usando en tu impresora. Una vez a la semana, inspecciona tus cabezales y límpialos con un hisopo de espuma empapado en solución de limpieza. Podrás ver que la acumulación de tinta desaparece y que los cabezales regresarán a su estado original. Recuerda nunca usar un hisopo para limpiar las plantas de los cabezales de impresión, sólo a los lados donde la tinta se ha acumulado. Deja que los paños limpien la superficie de loscabezales.

 

 

Punto 3: Mantenimiento programado

 

Punto 3

La inspección y limpieza regular de tu impresora garantizará una calidad de primera clase y una impresión constante. Limpia los cabezales, paños y captops (el pequeño montaje que soporta el cabezal cuando no está activo). Limpia cualquier exceso de tinta de la platina y asegúrate que nada se interponga en el camino de la impresión. Recomendamos el mantenimiento de las impresoras Roland una vez a la semana. Así que gasta 10 minutos a la semana para limpiar tu impresora.

 

 

Punto 4: Calibración

 

Punto 4

 

Cada material que utilizas en tu impresora tiene propiedades únicas. Por ejemplo, un vinilo fundido de 2 mil tiene un grosor diferente de un banner de 15 Oz. La distancia desde la superficie del cabezal hacia la superficie del medio es diferente, como lo es la forma en que cada material se alimenta de la impresora. Así que es importantísimo recalibrar tu impresora para cada sustrato que utilices. Las calibraciones básicas son calibración de alimentación (calibración en modelos Roland) y calibración bidireccional. La calibración de alimentación ajusta la distancia que los medios viajan a través de la impresora después de cada pasada de impresión y la calibración bidireccional asegura que los cabezales están poniendo puntos en el mismo lugar exacto en ambas direcciones de la carga del cabezal.

 

 

Punto 5: Programar

 

programador

 

Un rasgo poco conocido de las impresoras Roland es la capacidad de establecer las características predeterminadas para cada material que utilizas en forma de programación. Así, para cada sustrato que utilizas, puedes calibrar tu impresora para las característica específicas de ese material, luego guardar esa configuración como programada. Así lapróxima vez que uses este sustrato, sólo necesitas cargar la programación y la impresora ajustará su configuración de calibración para dicho material. Las nuevas impresoras Roland incluso te permitirán nombrar las programaciones para su fácil identificación (Banner, molde, limpio, etc.). Esto puede acortar el tiempo y permite a los trabajadores menos experimentados operar las impresoras sin tener que recalibrarlas.

 

Punto 6: Tinta

 

tinta roland

 

¡Usa tintas Originales y Reconocidas! En esta economía tan dura existe la constante tentación de ahorrar dinero, pero ¡la tinta no es un elemento para ahorrar! Independientemente de lo que digan los fabricantes, las tintas de combate cambian el color de las impresiones, lo que te obligará a crear nuevos perfiles. Cuestiones como la densidad, tiempos de secado y daño potencial a componentes sensibles de tu impresora (los reemplazos de los cabezales pueden costar hasta US 2,500), van a afectar en últimas la capacidad de crear impresiones consistentes y terminarán por ser mucho más costosas que los ahorros que ganarás por la compra de estas tintas sobre las tintas de marca fabricante.

 

Bogotá
Calle71B No. 28 – 36 Barrio Alcázares
PBX (571) 7423932 - Móvil: 3187346895
ventas@signproducts.com.co

Cali

ejecutivocomercial1@signproducts.com.co

Medellín
Calle 32F No. 76-56 Barrio Laureles
PBX (574) 4167575 - Móvil: 3182653370
asismedellin@signproducts.com.co
Sitio Web Desarrollado Por