Soluciones

Decoración Vehicular
Decoración Vehicular
Mueva el mouse sobre la imagen
 
Decoración Vehicular
 
Una de las formas típicas de crear recordación de marca e informar a un mercado sobre los productos y servicios que ofrece una compañía es a través de la decoración vehicular, pues al aprovechar los múltiples recursos con los que dispone una empresa (motos, camiones, autos y hasta aviones) se puede llevar un mensaje publicitario a una gran parte
del mercado objetivo.

La decoración vehicular puede abarcar desde simples etiquetas hasta la decoración total o parcial del vehículo. En ambos casos se pueden utilizar dos procesos, rotulación e impresión digital.

Rotulación:

La rotulación vehicular consiste en cortar un vinilo y pegarlo sobre el vehículo a decorar. En este proceso es importante tener en cuenta que un vinilo de alta calidad garantizará que no se despegue de la superficie del vehículo y que permanezca en óptimas condiciones a lo largo del tiempo. Para ello, Sign Products recomienda utilizar vinilos altamente durables y resistentes como Vinilos Oracal y que se utilicen Plotters de Corte Roland y GCC, con los cuales se obtendrán resultados sorprendentes y durables.


Impresión Digital:

La decoración de vehículos utilizando la impresión digital se realiza con un plotter de Impresión Digital y vinilos adhesivos. Para garantizar que el vinilo no se despegue y que la superficie siempre luzca acorde con el objetivo que se pretende (manteniendo una imagen agradable y de excelente apariencia), Sign Products recomienda la utilización de Plotters de Impresión Roland, así como tintas que no se pelen ni decoloren como las tintas Techink. El papel más importancia lo juega el vinilo sobre el cual se imprime la imagen, ya que al utilizar vinilos de baja calidad, la imagen se despegará del vehículo en muy poco tiempo, por ello, se recomienda la utilización de Vinilos Orajet, los cuales han sido desarrollados para moldearse a las curvas del vehículo y no despegarse.


Productos que ofrecen Soluciones de Alto Impacto en la

Decoración Vehicular:


Eq
 
   
     
     
Email
Calificación Sin calificación
Valor:

Comentario

No ha comentarios para este producto.

Bogotá
Calle71B No. 28 – 36 Barrio Alcázares
PBX (571) 7423932 - Móvil: 3187346895
ventas@signproducts.com.co

Cali

ejecutivocomercial1@signproducts.com.co

Medellín
Calle 32F No. 76-56 Barrio Laureles
PBX (574) 4167575 - Móvil: 3182653370
asismedellin@signproducts.com.co
Sitio Web Desarrollado Por