.

Calandra CMD 1800 I

Roland Texart™ RT-640

La Perfecta Solución de Impresión para Sublimación.

Dispositivo de última generación que se adapta a flujos de trabajo de impresión de sublimación para producciones que van desde gigantescas pancartas de tela y ropa de marca hasta artículos promocionales y decoración de interiores.

Si está pensando entrar al mundo de la sublimación para letreros flexibles, vestimentas, decoraciones, artículos promocionales y otras aplicaciones altamente rentables, entonces la RT-640 es la solución de impresión de sublimación para usted.

Hacer pedido Más información

Calandra CMD 1800 I

Roland Texart™ XT-640

Máquina imparable que entrega una sobresaliente calidad de impresión en procesos prolongados de producción, día tras día.

Con su robusta construcción y doble cabezal de impresión, la Impresora de Sublimación de Tinta XT-640 está diseñada para satisfacer los más exigentes requisitos de producción y calidad.

Proporciona estabilidad, opciones de configuración de tinta, y una de las más altas velocidades de impresión de sublimación en el mercado, los usuarios pueden rápida y fácilmente crear altos volúmenes de ropa deportiva, vestimentas de modas, letreros flexibles, decoración de interiores, mercadería promocional y mucho más.

Hacer pedido Más información

Calandra CMD 1800 I

ThunderTEX C1601S

Su tecnología de escala de grises ofrece un tono de piel impecable, gradiente más suave.

Texto nítido e intricado detalle sin comprometer la velocidad.

Cabezal original Epson Dx5 alcanzando así un verdadero 1440 RPI. Ofrece excelente velocidad y calidad.

Hacer pedido Más información