CONDICIONES Y POLÍTICAS DE GARANTÍA

Nuestros productos son especializados, por ello, contamos con Manuales de usuario, fichas técnicas y fichas de seguridad que se encuentran disponibles en nuestra página www.signproducts.com.co, recuerde revisarlas antes de realizar su compra ya que allí se detallan las condiciones de uso, aplicación, instalación y manejo para que el producto opere correctamente.
Nuestras condiciones de garantía se encuentran dentro de lo establecido por la ley 1480 de 2011. Antes de cerrar su compra verifique bien los productos en el carrito: especificaciones, cantidades, precios, no se realizará devolución del dinero o anulación de la compra por retracto. Reclamaciones por novedades en el estado físico del producto deben registrarse en el momento de la entrega, de forma escrita en la guía o el documento equivalente.

Nuestros productos se encuentran cubiertos por la garantía del fabricante, Sign Products como representante de la marca recibirá sus inquietudes y reclamaciones por medio escrito a través del correo: calidad@signproducts.com.co.

Para ello tenga en cuenta:

  1. Describir la novedad reportada por medio escrito, adjuntando videos y/o fotografías de la misma.
  2. Registrar el proceso productivo realizado (de acuerdo a su proyecto: equipo y tintas utilizadas, tiempo de secado, proceso y equipos de laminación, temperatura del ambiente,
  3. aplicaciones detalladas, condiciones del lugar de instalación, superficie y lugar de instalación, entre otros).
  4. Reportar lote y/o serial del producto, número de la factura de compra y fecha.
  5. En caso de ser reclamación de materiales nos reservamos el derecho de solicitar el material sobrante y las muestras del material con novedad. En cuyo caso los costos de envío a nuestras instalaciones deberán ser cubiertos por el cliente.
  6. Para las novedades presentadas en equipos, nuestro departamento de soporte técnico se pondrá en contacto para realizar una revisión remota, en caso de que de acuerdo a dicha revisión se estime visita por garantía el servicio no tendrá costo, sin embargo el traslado a ubicaciones diferentes a la ciudad de Bogotá y Medellín deberán ser cubiertas por el cliente incluyendo viáticos y transporte.
  7. Repuestos consumibles o no instalados por nuestro personal técnico no cuentan con garantía.

Con la información reportada nuestra empresa realizará procesos de verificación del producto, en caso de que responda a garantía por fallas de fabricación se realizará cambio del producto, Signproducts asume el costo de envío del nuevo producto. Para los equipos se realizarán las reparaciones requeridas asegurando que el equipo quede en funcionamiento óptimo (recuerde verificar cuales son las garantías de acuerdo a su equipo).
La garantía es aplicable por el valor del producto en el momento de la compra, en ningún caso Sign Products reconocerá sobre costos adicionales. Por ello, antes de realizar su proyecto recuerde asegurar las condiciones técnicas del producto para el desarrollo del mismo. Si requiere realizar muestras contacte nuestro equipo comercial a través de www.signproducts.com.co o al correo ventas@signproducts.com.co

Reclamaciones por uso, aplicación y/o manipulación inadecuada del producto no serán procedentes para garantía.

En el caso de equipos no aplica garantía en los siguientes eventos:

  • No cumplir con todos los requisitos de instalación, incluyendo las características de compatibilidad de software y computador.
  • Daños físicos por uso (rayones, oxidación, abolladuras, roturas, entre otros), o afectaciones causadas por catástrofes naturales, asonadas o hechos de inseguridad, roedores e insectos o condiciones atmosféricas.
  • Uso del equipo por personal no capacitado, o por mantenimientos y reparaciones realizados por personal no certificado por el fabricante.
  • Daños ocasionados por fluctuaciones eléctricas.
  • Instalación de piezas no especificadas por la marca.
  • Manipulación en los seriales
  • Mantenimientos o reparaciones del software o hardware del computador, reinstalación de licencias.

Tenga en cuenta que los equipos cuentan con software licenciado, por ello, siempre guarde los medios de instalación y las claves o llaves asignadas, ya que por seguridad estas no compartidas por el fabricante con nuestro personal.

Sign Products garantiza que todas sus reclamaciones serán revisadas y respondidas por medio escrito, por ello, agradecemos presentar las mismas, así como sus comentarios y sugerencias a través de nuestro correo calidad@signproducts.com.co.