Sobre Nosotros

Somos una compañía comprometida con el progreso del país y la construcción de un mundo mejor, a través de la comercialización de insumos, equipos y soluciones tecnológicas integrales, apoyados en talento humano con actitud de servicio superior, que contribuyen al crecimiento y proyección de nuestros clientes y grupos de interés.

Conectamos ideas y tecnología para la satisfacción de nuestros clientes


¿QUÉ HACEMOS?


Comercializamos equipos, insumos, software, repuestos, servicios y soluciones integrales en imagen gráfica. Somos un aliado estratégico para nuestros clientes al ofrecer soluciones que aumentan la competitividad de su negocio, a través de valores agregados como:
• Instalación y capacitación en los equipos y software que comercializamos (aplican restricciones).
• Asesoría a nuestros clientes en soluciones de impresión a gran formato, publicidad e imagen corporativa.

NUESTRA VISIÓN


En el año 2025, la Organización singpro s.a.s., será reconocida como la empresa líder en brindar soluciones integrales en imagen gráfica a diferentes sectores de la industria. Seremos una fuente de apoyo a los negocios nacientes y a la industria gráfica para que se recupere en los próximos años, y así permitan el crecimiento y sostenibilidad de nuestra
Organización, con un alto grado de responsabilidad social y ambiental.


Nuestras Sedes

Sede Comercial Bogotá
Barrio los Alcázares
Calle 71b # 28 – 36

Sede Administrativa
Cota, Cundinamarca
Km 2.5 vía Medellín, Km 1.3 vía Parcelas
Conjunto Industral AEPI Bodega 9

Sede Medellín
Barrio Belén Rosales
Carrera 73 # 30c – 24


¿Por qué Elegir Sign Products?

Empresa 100% Colombiana

Nuestra organización nace en Bogotá. Nos expandimos con sucursales en Cundinamarca y Medellín. Mantenemos en alto los valores Colombianos y somos fieles a lo nuestro.

Más de 25 años de Trayectoria

Fundada hace más de 25 años, Sign Products ha liderado el mercado de la señalización profesional en Colombia; Así fue como ganamos el respaldo del grupo Aldda.

Cientos de Clientes Satisfechos

Nos enorgullecemos en decir que somos una fuente de apoyo para nuestros clientes, con capacitaciones gratuitas, apoyo a su negocio, soporte en imprentas y más.

Productos de Primera Calidad

Como importadores de varios productos, nos aseguramos de traer sólo los productos que sean de excelente calidad, para proveerle a su negocio la confianza que necesita.


Comuníquese con Nosotros

Si desea contactarse con nosotros, diligencie el siguiente formulario y nos contactaremos con usted para resolver sus inquietudes.